CONCURSO: Gana un whisky Ballantine’s Finest para esta navidad

CONCURSO: Gana un whisky Ballantine’s Finest para esta navidad

Orgulloso de ser elegido como el mejor whisky de su categoría por cuarto año consecutivo, Ballantine’s Finest forma parte de la familia de scotch whisky de mayor extensión. Con un color dorado claro y sus sabores  balanceados con toques de chocolate con leche, manzana roja y vainilla, suena ideal para esta navidad ¿no?

Sabemos que muchos aman el sabor de un buen whisky, les encanta la atmósfera de relajo y calidez que se genera al momento de beberlo, por eso mismo queremos que en estas fechas te dediques unos momentos para reflexionar, disfrutando a la familia y amigos, acompañado de un Ballantine’s Finest.

Ballantine’s Finest provienen de una compleja mezcla de whiskies de malta y cereales cuidadosamente seleccionados. Todos se dejan añejar durante por lo menos 6 años en barricas de gran calidad lo que le da su suavidad inigualable.

Gana un whisky Ballantine’s Finest

Participa por un Ballantine’s Finest y convierte tu navidad en un momento memorable y lleno de sabor.

ballantines-caja

¿Cómo participar?

EL CONCURSO SE REALIZARÁ EL MIÉRCOLES 23 DE DICIEMBRE A LAS 18:00 HRS.

Sigue estos pasos:

1) Dejar un comentario en este post  mencionando su nombre de usuario de la red social con la que participa  | Recuerda que para comentar debes dejar registrado tu nombre real y email (este no aparecerá publicado) para comunicarnos contigo en caso que ganes. Y contarnos por qué debes ganar.

2) Seguir a Estilo es Actitud en  Facebook , Twitter y/o Instagram

3) Compartir en twitter/facebook/instagram: “Querido viejito pascuero, quiero ganar el Ballantine’s Finest que @EstiloEsActitud regala para esta navidad”.

BASES DEL CONCURSO

1) El ganador será contactado vía email para coordinar el retiro de su premio en las dependencias de Estilo Es Actitud, en caso de ser de regiones, el envío se realizará por pagar.
2) Si la ganadora no responden el mail de notificación de premio dentro de 48 hrs., se realizará nuevo sorteo.
3) Válido sólo en Chile
4) Sólo se considerarán válidas las cuentas de redes sociales personales, si son cuentas que publican sólo concursos, quedaran descartadas automáticamente.

¡Suerte!

 


 

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Comments

  1. Carolina Salazar : diciembre 21, 2015 at 8:37 pm

    Ojalá el viejito se porte bien y se acuerde de mi. Después de un año completo de universidad sin tomar ni una gota de alcohol, un poco de Whisky no le hace mal a nadie
    Twitter: @KarithooSalazar

  2. Espero ganármelo para que en familia tengamos la dicha de probar esta maravilla. Soy una estudiante sin dinero y este sería el único y gran regalo. Gracias.

  3. Ya que me hija comentó, la apoyo.
    Sería el único regalo que nos podría hacer, es cierto que es una estudiante sin dinero.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *