Concurso FINALIZADO: Gana un set de toallas higienicas Kotex

Concurso FINALIZADO: Gana un set de toallas higienicas Kotex

Kotex acaba de lanzar sus nuevas toallitas higienicas de día y noche con la tecnología Central Sec, ultrafina y con cubierta de malla, ideales para darnos comodidad y seguridad en esos días que más incomodas nos sentimos.

El nuevo eslogan de Kotex “Vive tus propias reglas”, nos invita a poner nuestras propias reglas y no que la regla nos domine a nosotras, por eso tenemos un concurso maravilloso para que conozcan este nuevo producto y estén protegidas todo un año.

Se trata de un super pack con 6 paquetes de toalla toallitas higiénicas nocturnas, que miden 28 cm., para lograr una mayor protección y comodidad en las noches, sobre todo para las que nos damos vueltas en la cama. Y 6 paquetes de toallitas ultra finas, para mantenernos protegidas durante todo el día y sin miedos a mancharnos. 

¿CÓMO PARTICIPAR?
EL CONCURSO SE REALIZARÁ EL VIERNES 10 DE JULIO A LAS 12:00 HRS.

Para quien quiera ganar este set de un año de Kotex, sólo debe seguir estos pasos:

1) Dejar un comentario en este post mencionando nombre y nombre de usuario de la red social con la que participa | Recuerda que para comentar debes dejar tu nombre real y email para comunicarnos contigo en caso que ganes.
2) Seguir a Estilo es Actitud en  Facebook , Twitter y/o Instagram
3) Compartir en twitter/facebook/instagram: “Quiero vivir mis propias reglas y ganar un año de #Kotex gracias a @EstiloEsActitud”.

BASES DEL CONCURSO

1) El ganador será contactado a su mail para coordinar el retiro de su premio en las dependencias de Estilo es Actitud, en caso de ser de regiones, el envío se realizará por pagar.
2) Si el ganador no responde el mail de notificación de premio dentro de 48 hrs., se realizará un nuevo sorteo entre los participantes.
3) Válido sólo en Chile

 

 

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Comments

  1. Estoy participando!

    Camila Legaza
    Twitter: camilalegaza

  2. Hola! Mi nombre es Pamela Gonzalez, participo por facebook http://Www.facebook.com/treintacion

    Sería una preocupación menos tener Kotex cuidándome durante un año

    Saludos chicas!

  3. Marjorie F. : julio 8, 2015 at 7:27 pm

    Hola!
    Necesito guiarme por mis propias reglas. Seria un alivio ganar 1 año de Kotex, para descansar y andar siempre segura.
    Las sigo con n todas mis redes sociales de hace mucho, en mi correo electrónico que registré para poder comentar ven mi usuario de todas las redes en el que las sigo (es el nombre que uso para todo).
    Estoy cruzando los dedos.
    Saludos chicas

Comments are closed.