Concurso: Gana un pack de Jugos Andina Del Valle para disfruta el verano

Concurso: Gana un pack de Jugos Andina Del Valle para disfruta el verano

Andina nos presenta su Néctar con una nueva receta: 0% azúcar añadida y más ricos que nunca.

Andina del Valle continúa innovando, y ahora nos sorprende con una renovada propuesta light: baja en calorías, riquísima y sin azúcar añadida, ya que es endulzado con los azúcares propios de la fruta y sucralosa.

Tomando en cuenta las tendencias de consumo actuales, Andina del Valle evoluciona su producto light, lanzando al mercado una nueva receta 0%, baja en calorías, mucho más rica y sin azúcar añadida.

Como es verano y a todos nos encanta refrescarnos con estos deliciosos jugos y/o mezclarlos con nuestro licor favorito, es que queremos compartir con ustedes un concurso para que disfruten su verano con este renovado jugo.

Estos están disponibles en 3 exquisitos sabores, Naranja, Durazno y Piña, en formato familiar (Botella de 1,5 Lts o Tetra Pack de 1 Lt) o individual (Vidrio Boca Ancha de 300 ml). Disponibles en supermercados y locales comerciales a lo largo de todo Chile.

Concurso

Gana un super pack Andina consistente en 5 botellas de cada formato (Botella de 1,5 Lts, Tetra Pack de 1 Lt e individual (Vidrio Boca Ancha de 300 ml).

andinadelvalle

¿Cómo participar?

El concurso se realizará el viernes 05 de febrero a las 18:00 hrs.

Comenta en este post con tu nombre y mail contándonos ¿Cómo disfrutas mejor tu Andina?
Síguenos en  Facebook , Twitter y/o Instagram

BASES DEL CONCURSO

1) El ganador será contactado vía email para coordinar el retiro de su premio en las dependencias de Estilo Es Actitud, en caso de ser de regiones, el envío se realizará por pagar.
2) Si la ganadora no responden el mail de notificación de premio dentro de 48 hrs., se realizará nuevo sorteo.
3) Válido sólo en Chile
4) Sólo se considerarán válidas las cuentas de redes sociales personales, si son cuentas que publican sólo concursos, quedaran descartadas automáticamente.

¡Suerte!




Concurso finalizado:

La ganadora es:

andina

Nos comunicaremos con ella vía mail para coordinar la entrega de su premio.


 

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Comments

  1. Disfruto andina en todo momento, pero mi momento favorito de disfrutar andina es cuando llegó del trabajo, me saco los zapatos y me siento a escuchar música bebiendo un vaso refrescante de esta maravilla.
    Las etiquete en las menciones de mis redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *