#Concurso FINALIZADO: Gana el perfume #Ilía de Natura

#Concurso FINALIZADO: Gana el perfume #Ilía de Natura

Las mujeres de hoy somos soñadoras y realistas, femeninas y poderosas, fuertes y sensibles, y somos capaces de iluminar la oscuridad con alegría y fuerza interna, manteniéndonos siempre de pie.

Para esas mujeres, únicas en su esencia, es la maravillosa fragancia de Natura, Ilía, una fragancia floral que entrega elegancia, modernidad y femineidad.

img_2077.jpg

Su diseño es simple y sofisticado, con una alta concentración de fragancia y aceites esenciales, ofreciendo una duración en la piel de más de 10 horas.

“La creación de la fragancia de Ilía se inspiró en la mujer latina, en toda su alegría y femineidad. Una fragancia encantadora que se revela a través de las flores blancas, con la cremosidad de la gardenia y la sofisticación del jazmín sambac, que se mezclan íntimamente con la alegría de las frutas y la fuerza misteriosa y encantadora del pachuli.” VERÓNICA KATO, Perfumista exclusiva de Natura.

Y como sabemos que las chicas con estilo y actitud adoraran el concepto de este eau de Perfum, tenemos un concurso para regalar la fragancia.

¿CÓMO PARTICIPAR?
EL CONCURSO SE REALIZARÁ EL MARTES 04 DE AGOSTO A LAS 21:00 HRS.

Para quien quiera ganar el eau de perfum Ilía de Natura, sólo debe seguir estos pasos:

1) Dejar un comentario en este post  mencionando su nombre de usuario de la red social con la que participa  | Recuerda que para comentar debes dejar registrado tu nombre real y email (este no aparecerá publicado) para comunicarnos contigo en caso que ganes. Y contarnos por qué debes ganar.
2) Seguir a Estilo es Actitud en  Facebook , Twitter y/o Instagram
3) Compartir en twitter/facebook/instagram: “Porque soy única en mi esencia quiero ganar el perfume #Ilía de @Natura_Chile, @EstiloEsActitud me lo regalará”.

BASES DEL CONCURSO

1) La ganadora será contactada a su mail para coordinar el retiro de su premio en las dependencias de Geekandchic, en caso de ser de regiones, el envío se realizará por pagar.
2) Si la ganadora no responden el mail de notificación de premio dentro de 48 hrs., se realizará nuevo sorteo.
3) Válido sólo en Chile
4) Sólo se considerarán válidas las cuentas de redes sociales personales, si son cuentas que publican sólo concursos, quedaran descartadas automáticamente.


Acerca de Natura

Natura, fundada en 1969, es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene y belleza. Es líder en el sector de venta directa en Brasil y registró R$ 7.400 millones de ingresos netos en 2014. Posee 7.000 colaboradores, 1,7 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la empresa B Corp más grande del mundo, fue la primera compañía de capital abierto a recibir esa certificación, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en los aspectos social, ambiental y económico. La estructura de Natura está compuesta por fábricas en Cajamar (SP) y Benevides (PA), ocho centros de distribución en Brasil, además de centros de Investigación y Tecnología en São Paulo (SP), Manaos (AM) y Nueva York (EE.UU.). Posee el 65% de la empresa fabricante australiana de cosméticos Aesop, que está presente en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte.

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Comments

  1. Cintia Solange Suazo Yañez : julio 28, 2015 at 3:01 pm

    Hola, quisiera participar de este concurso, para tener una fragancia exquisita y conquistar , mucha suerte 🙂
    mi twitter @cintiasuaz
    mi facebook Cintia Solange
    mi instagram @cintiasuaz

  2. carmen valenzuela : julio 28, 2015 at 10:18 pm

    Hola me encantaria ganar me encantaton las notas de esta agua de perfume los sigo y participo por las 3 redes
    Twitter @nazariwe
    Facebook carmen valenzuela
    Instagram wendyforeveralone

  3. Bárbara Gutiérrez : julio 29, 2015 at 1:54 pm

    Hola, me gustaría ganar porque me encantan los productos Natura y sus perfumes siempre tienen una duración y fragancias únicas y naturales.

    Mi twitter: Babi_GC
    Mi facebook: Bárbara Gutiérrez Correa

  4. Oriana López : julio 31, 2015 at 4:17 am

    Me encantaría ganar el perfume porque me tinca que debe ser exquisito de acuerdo a como lo describen y creo que le vendría muy bien a mi ph.
    Saluditos!

    Participo x twitter (@mandraposa)

  5. Debo ganar porque me gustan mucho los productos natura y me encantaría probar este perfume.
    Twitter: @polly_26_96

  6. Andrea Pérez A : agosto 1, 2015 at 10:54 pm

    Yo debo ganar porque quiero disfrutar de este nuevo aroma en mi piel, para esperar la nueva estación más cálida y aromatizar mi cuerpo con lo más bello de la naturaleza: las flores.
    Participo por Twitter @andreaperz.

  7. María Pincheira : agosto 2, 2015 at 3:16 pm

    Debo ganar porque este perfume me tinca mucho, creo que iría bien con mi estilo. Además los productos natura son increíbles. Gracias.
    Participo en twitter @sorpin45

  8. Fernanda Urra : agosto 2, 2015 at 7:02 pm

    Lo amo, lo necesito!
    La descripción está redactada para mi <3
    Las sigo en instagram
    UrraFer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *