CONCURSO DÍA DEL PADRE: Gana uno de los packs de #AXE | FINALIZADO

CONCURSO DÍA DEL PADRE: Gana uno de los packs de #AXE | FINALIZADO

Ya comenzó la cuenta regresiva para celebrar y reconocer a los “reyes del hogar”, nuestros padres y parejas, es por eso que les tenemos un concurso perfecto pensado para ellos.

Se trata del nuevo AXE, que rediseñó su envase por uno más moderno, ergonómico, sofisticado y atractivo, pensado en acompañar todo el día a ese hombre fuerte y con actitud en dos nuevas versiones:

El body spray de lata negra, el cual se aplica en todo el cuerpo y sobre la ropa sin dejar manchas, dejando una rica fragancia que potencia esa masculinidad y el antitranspirante de lata blanca, el cual entrega mayor comodidad al aplicarlo en las axilas ya que posee 0% alcohol, entregando la máxima protección para mantenerse seco por 48 hrs. 

Los aromas son exquisitos, ideales para ellos. Es por esto que queremos regalar 2 packs de Axe, cada uno contiene un Axe de cada color, para que puedan conocerlos y disfrutar de la máxima protección. 

¿CÓMO PARTICIPAR?
EL CONCURSO SE REALIZARÁ EL DOMINGO 21 DE JUNIO A LAS 12:00 HRS.

Para quien quiera ganar una de estas fragancias sólo debe seguir estos pasos:

1) Dejar un comentario en este post  mencionando tu nombre y tu nombre de usuario de la red social con la que participa, en la zona de comentarios por Facebook o de registro | Recuerda que para comentar debes dejar tu nombre real y email para comunicarnos contigo en caso que ganes.
2) Seguir a Estilo es Actitud en  Facebook , Twitter y/o Instagram
3) Compartir en twitter/facebook/instagram: “Quiero ganar el Pack de #AXE que @EstiloEsActitud regala para el día del padre”.

BASES DEL CONCURSO

1) El ganador será contactado a su mail para coordinar el retiro de su premio en las dependencias de Estilo es Actitud, en caso de ser de regiones, el envío se realizará por pagar.
2) Si el ganador no responde el mail de notificación de premio dentro de 48 hrs., se realizará un nuevo sorteo entre los participantes.
3) Válido sólo en Chile

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Comments

  1. Francisca Parra : junio 20, 2015 at 11:14 pm

    Quiero ganar porque mi papá se lo merece.
    Las sigo en todas las redes sociales y me encanta el aroma a axe.
    Saludos

Comments are closed.