Compras en eBay: Kangaroo Keeper

Compras en eBay: Kangaroo Keeper

Probablemente más de alguna vez han escuchado sobre este producto en Chile o lo han visto la TV, aquí lo comercializan a $15.000.
Aunque a mí me interesaba mucho este organizador, no estaba dispuesta a pagar ese precio… entonces pensé en eBay.

Kangaroo

 

 

Lo encontré aquí, a $11.95 USD (unos $6.000 CLP) con envío gratuito. (Demoró aproximadamente un mes, viene desde Israel. Además incluía número de seguimiento).

Le cuento un poco más del Kangaroo Keeper, es un organizador de bolsos que cuenta con un compartimiento para cada artículo que deseemos guardar, manteniendo todo ordenado y fácil de encontrar dentro de nuestro bolso, cartera y mochila.

En el se pueden guardar botellas, paraguas pequeños, libretas, cosméticos, lápices, celular, cremas, en fin, ¡lo que desees!

SAM_1495

El material es similar a una Lona, bastante firme. Además se puede voltear, dejando los compartimientos hacia afuera y en el centro un espacio rectangular más grande. Como para cuadernos, por ejemplo.

En la caja, vienen dos organizadores, uno pequeño y otro más grande. El pequeño puede colocarse dentro del más grande, para bolsos más amplios. Además cuenta con un ganchito, para colocar las llaves.

SAM_1501

Las medidas son:

Pequeño: Alto 16cm | Largo 24cm | Ancho 6cm – Aproximadamente
Grande: Alto 16cm | Largo 33cm | Ancho 6cm – Aproximadamente

Está en color Beige y Negro.

SAM_1492

SAM_1498

Personalmente lo encuentro maravilloso, aunque no soy de las personas que llevan demasiadas cosas en la cartera, siempre me quejaba de que no tuvieran compartimientos para tener cada cosa en su sitio y el Kangaroo Keeper, ha solucionado ese problema. Encuentro las cosas muy fácilmente y mantengo todo perfectamente ordenado. Además en el caso de las botellas, se mantienen de pie, por lo tanto evitamos los derrames. Yo lo he utilizado cuando salgo con mis hijas, y guardo las mamaderas, medidas, pañales, toallas, etc. Todo organizado. Y la mejor ventaja, es que si necesitamos cambiar de bolso, simplemente lo sacamos con las cosas dentro y lo acomodamos en cualquier otro. Lo cual ahorra mucho tiempo!.

Para hacer las fotos de muestra, usé muchas cosas que tenía a mano. Para que se notara la cantidad de artículos que podemos guardar.
Incluso, no alcancé a llenar el organizador más grande.

SAM_1501

En esta última imagen se encuentra volteado. De esta forma podemos usar el centro para guardar cosas más grandes, como cuadernos, libros, etc. Y el exterior para organizar todas las demás cosas que necesitamos.

Espero que les resulte útil!

A mi me ha solucionado el típico problema de encontrar las cosas en la cartera.

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Fan de los cosméticos, compras por internet, música, tecnología, videojuegos (Cuando hay tiempo!), tejer a crochet y las flores de cerezo. ♪ Código iHerb: WDQ252 ♪ Twitter/Instagram @xCherryxBlossom

Comments

  1. Hola~

    Me gustaría hacerte una pregunta respecto de este producto. He visto muchas reseñas en Amazon sobre él y en varias la gente comenta que tiene un olor muy desagradable (a plástico o goma o como olor químico) que lo hace bastante insoportable de usar porque no se le va ni con el uso ni lavándolo ni ventilándolo ni nada. ¿Es así? ¿Qué tan fuerte es el olor que despide el material del que está hecho? En casa somos sensibles a los olores fuertes y eso me ha quitado las ganas de comprar uno de estos para mi mamá y hermana, pero me gustaría saber tu opinión al respecto.

    Muchas gracias, desde ya, por tu respuesta. 🙂

    Saludos.

    • CherryBlossom : Agosto 5, 2013 at 9:21 pm

      La verdad si tiene un aroma a plástico, a mi personalmente no me molesta.
      Pero quizás a personas más sensibles a los aromas, puede que si.

      De todas maneras, en unos días más pondré una opción más económica de este producto.
      De un material diferente. Y que no tiene ningún aroma.
      Lo estoy utilizando unos días primero antes de tener una opinión.

      🙂

  2. […] unas semanas me llegó este organizador de bolso. Es similar al Kangaroo Keeper que anteriormente les […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *