Black Opium de YSL: una fragancia seductora y adictiva

Black Opium de YSL: una fragancia seductora y adictiva

Yves Saint Laurent acaba de lanzar una nueva edición de su aclamada fragancia Black Opium.

Llena de seducción, un aroma que camina entre la luz y la oscuridad nos envuelve con sus notas clásicas pero con un toque diferente, completamente nuevo: el acorde de café verde.

Esta fragancia es increíble, nos sedujo desde la primera edición y ahora ya caímos rendidas a sus pies. Es dulce, poderosa y envolvente pero muy femenina y alegre. Ideal para esta temporada.
Tiene una fijación increíble que te encantará.

Misteriosa, pero sensual. Vibrante, pero con una nueva feminidad en su corazón.
YVES SAINT LAURENT BEAUTÉ presenta BLACK OPIUM EAU DE TOILETTE. Diferente a BLACK OPIUM EAU DE PARFUM, ya que ilumina su propio camino y crea su propia sensual adicción.

black-opium

BLACK OPIUM EAU DE TOILETTE primero rompe con un acorde de grosella negra. El acorde de pera, le añade una dulzura única. La parte blanca y verde, de la cáscara de mandarina, junto con los aromas cítricos, envía una señal nítida. Esto es inmediatamente diferente, inmediatamente acogedora.
Antes de que puedas respirar, un nuevo acorde floral solar golpea los sentidos junto con un torbellino vertiginoso de té de jazmín mezclado con una apasionada flor de naranjo. Vigorizante, le brinda un corazón sensual de la flor blanca a la fragancia.

Y luego, el descubrimiento. El choque de la primera inhalación. La euforia de la firma olfativa de BLACK OPIUM. Los granos de café, ricos en sabor, fuertes, llenos de un cremoso almizcle blanco, todos respaldados con un acorde de madera blanca. La tensión entre la sombra y la luz. Ahora única, destaca con un luminoso corazón floral, el dulce café negro es una llamada de atención para los sentidos. Una llamada de atención para la vida.

BLACK OPIUM EAU DE TOILETTE. Café verde, una nueva faceta del primer café floral introducido por BLACK OPIUM.

black-opium

Simplemente un lujo.

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *