El arte del #MultiMasking, llegó para quedarse

El arte del #MultiMasking, llegó para quedarse

La piel del rostro puede dividirse en zonas con distintas características y necesidades: puede ser seca en algunos sectores, grasa en otros y tener zonas mixtas a la vez.

Y es por esta razón que una mascarilla para el rostro ya no es suficiente, pues no estamos entregando solución para los distintos problemas de la piel y es la técnica del “multimasking” la mejor opción para que en un solo paso demos nutrición a cada área del rostro.

¿Cómo funciona el Multimasking?

El multimasking se trata de aplicar diferentes mascarillas con distintas funciones en las zonas del rostro. Lo ideal es aplicar 2 mascarillas diferentes pero hay quienes prefieren usar 3 o 4.
Por lo general la zona T es una de las zonas mas complejas y una mascarilla que controle el sebo y los poros dilatados es ideal. Otra en las mejillas, que suele ser delicada o sensible y muchas veces deshidratada otra.

Opciones de mascarillas

Kiehl’s presenta 4 mascarillas de rostro para cada necesidad y tipo de piel. Todas con objetivos diferentes que pueden complementarse a la perfección: Mascarilla de Caléndula para hidratar en profundidad; Turmeric& Cranberry Masque, que energiza, ilumina y equilibra el rostro; Rare Earth, para equilibrar la grasa y poros dilatados y Cilantro & Orange Masque que lucha contra los efectos de la contaminación en la piel.


MASCARILLA DE CALÉNDULA: hidratación y frescura en profundidad.
Está especialmente formulada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Caléndula & Aloe Soothing Hydration Masque deja la piel hidratada, calmada y fresca en sólo 5 minutos, con lo que resulta un paso rápido y sencillo que sumar a cualquier ritual de tratamiento.
Es ideal para la piel apagada, cansada o deshidratada y pueden usarse como un estímulo gracias a sus propiedades calmantes y revitalizantes. Los aceites esenciales de manzanilla y limón añaden un aroma calmante y fresco a la fórmula que no contiene ni colorantes ni parabenos.


MASCARILLA ENERGIZANTE: Turmeric & Cranberry Masque
En base a arándano rojo y cúrcuma, esta fórmula vigorizante ayuda a mejorar visiblemente el aspecto general de la piel. La fórmula ilumina y energiza la piel, disminuyendo los aspectos del cansancio y la opacidad, para restablecer una apariencia radiante, saludable.
La Cúrcuma contiene propiedades detoxificantes y antisépticas, mientras que las semillas de arándano rojo exfolian la piel suavemente. Además, su textura en arcilla, ayuda a regular la grasa de la piel y eliminar impurezas.

Mascarilla Rare Earth; limpieza profunda:
Una máscara de arcilla eficaz, de limpieza profunda que absorbe el aceite excedente y se puede utilizar en áreas manchadas para dejar la piel más equilibrada. Aplícala a las áreas más grasas de la cara una o dos veces por semana. Usa después hidratantes herbales azules para darle un tono mate a la piel a diario.

*Para Caléndula, Turmeric & Cranberry Masque y Rare Earth se recomienda aplicar una capa generosa en la piel limpia, luego dejarla secar y retirar con agua tibia. ¡Y puede utilizarse hasta 3 veces por semanas!

Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque
Esta mascarilla protectora ayuda a reducir los efectos visibles de la contaminación, como piel apagada y desequilibrada. Formulada con extractos de Cilantro y Naranja, ambos con propiedades emolientes y humectantes, esta mascarilla de tratamiento fortalece la piel contra las agresiones externas y previene la adhesión de las impurezas en la piel. Con el uso continuado la piel resulta más luminosa y sana.

*En el caso de Cilantro & Orange Extract se recomienda aplicar de noche una capa generosa en la piel limpia, luego dejarla secar, sacar el excedente, retirar al día siguiente con agua tibia. ¡Y también puede utilizarse hasta 3 veces por semanas!

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *