AC MARE LANZA SU COLECCION VERANO 2019

AC MARE LANZA SU COLECCION VERANO 2019

La reconocida marca nacional lanza su esperada colección verano 2019, con nuevos modelos y diseños inspirados en las pasarelas internacionales, llegan con colores y estampados que marcarán tendencia esta temporada.
Siempre destacando sus dos líneas, la clásica y la juvenil. La primera con tallas desde la 38 a la 54, con novedades como colores más vivos, diferentes escotes y estampados, ampliando la gama de tonos intensos incorporando fucsia, amarillo, naranjos, verde, azules sin dejar de lado los clásicos blanco y negro.
AC Mare se caracteriza por renovarse en cuanto a diseño y estilo, sin perder su calidad, comodidad y tecnología POWERNET, que es una malla reductora que va incorporada dentro de los trajes de baño de la marca que reduce tallas y modela la figura.
Todos los trajes de baño y tankinis de esta línea cuentan con su complemento, como salidas de playa y pareos para hacer el mix perfecto o combinarlos entre sí.
En cuanto a la línea juvenil, la versatilidad es la protagonista, con diferentes modelos de bikinis y trajes de baños pensados para todos tipos de cuerpos, con diseños de diferentes tamaños destacan los calces cómodos y femeninos, con colores, contrastes, encajes y estampados.

Es así como AC MARE año a año sigue sorprendiendo a sus seguidoras manteniendo sus modelos clásicos e incorporando nuevas propuestas, que se adaptan a todos los estilos para que todas puedan encontrar el modelo perfecto para sentirse cómodas, lindas y elegantes al mismo tiempo.
Para más información sigue su cuenta de Instagram @acmare, visita su e-commerce www.acmare.cl con despacho a todo Chile o su tienda física en Manuel Montt 2054, Providencia.

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.