A reciclar los textiles que no usamos, especialmente ropa, en H&M

A reciclar los textiles que no usamos, especialmente ropa, en H&M

Durante toda esta semana, del 18 al 24 de abril del 2016, se realizará la campaña de reciclaje “Semana Mundial del Reciclaje o World Recycle Week”, donde se pretenden recolectar 1000 toneladas de prendas en desuso o dañadas a lo largo de sus 3600 tiendas alrededor del mundo y por supuesto, en Chile.

El 95% de la ropa en desuso puede ser reutilizada y volver a tener una segunda vida. De esta realidad se hará cargo la campaña World Recycle Week de H&M, que entre el 18 y 24 de abril facilitará a las personas poder reciclar cualquier textil usado en sus cuatro tiendas y metro Baquedano.

La idea es que cada persona lleve a las tiendas de H&M las telas, provenientes de prendas de vestir, de cama, de cortinaje, etc., que ya no utilicen y puedan ser parte de la campaña que busca reciclar las telas.

La ropa que se encuentre en buen estado será apartada para darle una nueva oportunidad y ser donada para la venta de 2da mano.
Las telas orgánicas y en mejor estado serán recicladas y transformadas en nuevas telas.
Las telas en muy mal estado serán recicladas para ser usadas como relleno.

Todos aquellos que reciclen recibirán un cupón de descuento de $3.000 para ser usado en compras superiores a $20.000 de aquí a fin de año.

Vayan a descongestionar sus clósets con prendas que ya no usan y reciclen.

Además, y como ocasión especial, habrá un gran contenedor en la estación del metro Baquedano que estará recibiendo las prendas desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.

unspecified

 

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *